FORMACIÓN

Becas JUNAEB de Sodexo

PUBLICADA en BECASESTUDIO por Isabel Ara:
¿COMPARTES?:

Sodexo es la empresa a través de la cual, la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (JUNAEB) entrega la Beca de Alimentación para Educación Superior (BAES).

No existe postulación directa a la Beca BAES. Es un beneficio complementario a los entregados por el Ministerio de Educación y las Becas de Mantención JUNAEB.

¿Cuál es su objetivo?
Apoyar con alimentación a los estudiantes más vulnerables del país para que puedan continuar sus estudios de Educación Superior.

¿En qué consiste?
Consiste en alimentación entregada a través de un instrumento de canje de uso diario por el periodo académico comprendido entre los meses de marzo y diciembre.

¿A quiénes beneficia?
Beneficia a estudiantes que ingresan a primer año de educación superior de los quintiles de ingreso más vulnerables (I y II), seleccionados en el periodo regular con alguno de los siguientes beneficios de arancel: Beca Bicentenario, Beca Juan Gómez Millas, Beca de Excelencia, Beca Puntaje Nacional, Crédito Solidario y Beca Nuevo Milenio. Infórmate sobre plazos y requisitos de estos beneficios en www.becasycreditos.cl.